a head full of dreams

Reseña: Rápidos Y Furiosos 7

Fui a ver esta película por pura coincidencia. Mi padre me había pedido que acompañara a mis hermanos menores a verla, fue un papel más de niñera que otra cosa. Y la verdad no puse demasiada atención pero sí vi lo suficiente como para hacer una reseña moderadamente decente. Lo siento de antemano si se me olvida un dato importante.

Desperdigadas por el tiempo y nunca todas. Así es como he visto a través de mi vida las películas de Rápidos Y Furiosos, nunca fui fan y esta película no ha cambiado nada mi percepción.

No puedo hacer comparación con la 6, pues no la he visto. Pero sí puedo hacerlo con la 5, que fue la última que vi antes de esta y que es mucho mejor (¿en Brasil era no?). Como dije, la película no me ha hecho más adepta de Rápidos Y Furiosos de lo que yo ya era. En contraste con los filmes anteriores me pareció que le faltó sustancia a la historia. Un hombre benevolente que sale de la nada para ayudar a Toretto y compañía, un enemigo casi invencible que al final es vencido muy fácilmente, la Roca, que aunque no tuvo un papel importante casi mata a todos a metrallazos al final y la preciosa pero asustadiza hacker Ramsey, que si me hubiesen dicho que ella era la creadora del Ojo de Dios no me lo hubiese creído y no me refiero a su apariencia, si no porque es tan sosa, tan poco útil para la película misma que sería una locura que una mujer así hubiera creado tal programa. Todo esto mezclado hizo que el argumento de la película fuese muy poco creíble Y no lo digo porque sea de acción, ya que en este género pasan cosas que ni al caso. Hablo de los acontecimientos flojos y mal escritos. Desde mi punto de vista la última entrega de esta saga deja mucho que desear.

En la 5 al menos hubo una carrera super épica que te dejó al borde de la butaca a cada minuto. En la 7 también hubo una, pero nada que ver.

Aunque sí, la historia entre Letty y Dom sí estuvo bien contada y culminada. Eso me gustó bastante. Eso y el hecho de que pude ver a Michelle Rodriguez, la amo con insistencia.

Al final, hubo un pequeño homenaje para Paul. Eso hizo que mis ojos se aguaran un poco, que en paz descanse.