a head full of dreams

Reseña: Frail – Crystal Castles

No pensaba hacer una nueva entrada hasta mañana, que sería la reseña de un libro PERO hace muy poco salió una nueva canción de Crystal Castles!!!! una de mis bandas favoritas desde hacia años ya.

LES JURO GENTE, me emocioné de una manera tal que dejé de hacer todo lo que estaba haciendo para venir a escribir esto acá. Tiene que estar en mi blog sí o sí.

Ethan la subió hace poco a la cuenta de Souncloud de la banda. Y esta vez, después de la separación de Alice Glass de la banda esta canción es en colaboración con la nueva vocalista: Edith.

Frail tiene un toque discotequero innegable. A pesar de ello también se notan claras reminiscencias a su último trabajo Crystal Castles III. Otra cosa que debo sacar a relucir es la voz de Edith, parecidísima a la de Alice, algunos dirían que incluso mejor. Pero lo que yo me pregunto es, las voces se parecen porque mi amada Alice puede ser reemplazada (vocalmente hablando) o porque desde el principio ha sido Ethan Kath quien ha puesto el estilo a la banda, por consiguiente a la vocalista, con sus sintetizadores?

Bueno, los dejo con la TREMENDA canción. Que a mi en lo personal me encanta y espero con ansias el nuevo trabajo de este nuevo dúo.

Calificación: 5/5

Have your say