a head full of dreams

Note to self: Escribir es divertido.

¡Yyyy abrimos otra categoría más en el blog!¡¡¡ TACHÁN!!! Se llama Note to self, y estará destinada a ser un cúmulo de consejos, avisos, sermones o recordatorios que me doy a mi misma y que puedo leer una y otra vez cuando se me de la gana para ver si he cumplido lo que dije anteriormente o no. Ideé esto principalmente para cuando tenga mis reseñas en hiatus o no sepa sobre qué opinar. Que tengo muchas cosas que hablar, pero de un modo u otro no sé cómo hacerlo. Debo organizar mis ideas en mi mente y luego plasmarlas acá, si no no puedo. En este caso es que tengo todo en hiatus, porque no he visto ninguna película y el libro que estoy leyendo aún no lo he acabado debido al colegio. Me quita tiempo y eso me estresa. Pero hablaré de eso en otra ocasión. Y en cuanto a series (que sí voy a reseñarlas, aunque no sé con cuánta frecuencia, probablemente muy poca) tengo una que se ha vuelto mi favorita y que aún no he acabado. ¡Pero es una sorpresa! aunque si eres muy fan con que te mencione el 4 de junio ya sabrás de lo que hablo c;

Vamos a lo que vamos, escribir es divertido. Divertido, provechoso, me ayuda a desarrollar mis propias habilidades y a expresarme libremente, pues este es mi blog. Pero debo recordármelo MUCHO. Les diré el por qué; ahora que entré otra vez al colegio, que es el último año y mis responsabilidades se han agolpado en mi ser como una piedra empiezo a ver todo como una obligación y no tanto como un hobby o algo que disfrute hacer en mis ratos libres. Convertí a mis ratos libres en otra tarea más, en otra rutina. Y eso es malo, porque todo terminará abrumándome. Déjenme explicarles lo que pasa por mi cabecita, para que se entienda bien. Sería algo como esto:

Obligaciones del día:

“Omg tengo que hacer los deberes apenas llegue a mi casa, para tener la tarde libre”

“Sí, sí, debo tomar suficiente agua”

“ay por dios debo cuidar a mi hermana, ojalá esta tarde duerma mucho”

“carajo aún no terminé los deberes porque son muchos y debo hacerlos cuando mi hermana duerma, si es que duerme. O de noche”

“chucha hoy es jueves y tengo que practicar una hora ejercicios para el enes. Si no lo hago saldré mal, saldré mal”

“mierda son tres veces a la semana que debo tomar esas clases online aghhhhhhh”

“debo limpiar mi cuarto y el baño me cago en todo” (aunque esta no la hago muy amenudo, ejej)

Ahora, los ratos libres del día:

“omg no he reblogueado nada en tumblr y no he puesto en cola ningún post, perderé followers”

“ay por dios no he leído nada, en la noche antes de dormir haré un tiempito”

“debo ver x serie antes de que se estrene la 3era temporada ohhhhhhhhhhhh”

“CARAJO NO HE ESCRITO NADA EN EL BLOG NADIE ME LEERÁ DE ESA MANERA”

(Yo, así, preocupándome por la nada)

Como ven, estoy haciendo de todo una tarea. Una responsabilidad, y no debería ser así. Me pongo como loca porque no he hecho “lo que tengo que hacer”. Por eso, debo recordarme siempre que aunque vea como a una tarea esto de dejar otra entrada aquí, cuando la estoy elaborando disfruto mucho de hacerlo. Me desconecto de todo y eso me relaja montón. También me ayuda muchísimo a practicar y aprender a escribir más y mejor. Me doy cuenta de que cada vez dejo entradas con más calidad, pero siempre con mi marca característica, mi modo de escribir. Así es como se forma un escritor.

A VER JAZZ, DEBES ESCRIBIR NO PORQUE TENGAS QUE, SINO PORQUE TE HACE BIEN. BIEN.

Escribir es muy, muy divertido. Ya sea en un absoluto silencio o con música de fondo es una de las mejores cosas que puedo hacer en el día. Ayuda a bajar mis niveles de estrés, lo cual es bastante teniendo en cuenta que yo me estreso hasta porque la mosca vuela :/

Por eso, haré el siguiente ejercicio. Cada vez que mi mente empiece a envolverse entre los CARAJO NO HE ESCRITO me meteré en la cabeza que lo haré, pero porque quiero, porque me gusta y porque es bueno para mi. Además, es lo que Stephen King querría.

Y ustedes, ¿vuelven de todo una tarea o son más relajados?

Have your say