a head full of dreams

Bienvenidos a Jazz Blog!

¡Hola! soy Jazz. Mi sobrenombre no tiene nada que ver con el género musical. Ni si quiera lo escucho (eventualmente espero hacerlo) y este es mi blog donde expongo mis opiniones buenas o malas sobre todo lo que tenga que ver con el entretenimiento. Iba a decir “arte” en vez de “entretenimiento”, pero suena demasiado pretencioso y yo no soy nadie para determinar qué es arte y qué no es. Quizás cuando lleve un tiempo prudencial con el blog y mis escritos mejoren lo cambie. Mientras no.

Vivo en una ciudad pequeña de un país pequeño. Me gusta la música, las películas y la literatura. Cualquier cosa que vea/escuche/lea vendrá a parar aquí junto con una pequeña reseña de mi parte. Los objetivos de Jazz Blog son varios; uno, presentar mis pensamientos al mundo. Que no son muy importantes pero siempre es grato saber lo que piensa alguien de algo que te gusta ¿o me van a decir que no? y dos, mejorar mi escritura gradualmente. Se supone que la práctica hace al maestro y mi objetivo es llegar a escribir muy, pero muuuuy bien. Quisiera poder ser una de esas personas que escriben sobre cualquier cosa con una prosa tan límpida que le guste a muchos (o unos cuantos, yo qué sé). Quiero entretener a la gente con lo que escribo.

Este NO es un blog personal. Quizás les comente ciertas cosas que me han pasado si se relacionan con una reseña o quizás algunas quejas bajo la categoría de ETC o Note To Self, pero nunca algo demasiado íntimo. Si quiero entretener a la gente, que no sea con mi vida.

Eso es todo lo que necesitan saber de mi y el blog. Trataré siempre de mantenerlo lo más heterogéneo posible. !Un saludo a todos!

Have your say